primera edición

Hotel Wine Tour está organizado por Gourmeet, creadores de Hotel Tapa Tour, en colaboración con Barcelona Wine Week, la feria de referencia del vino español, y forma parte del programa oficial de BWW Likes the City! que reúne actividades y experiencias que conectan la ciudad, la gastronomía y el vino, más allá de la feria. La primera edición se celebrará del 2 al 7 de febrero de 2024.

 

convocatoria

La convocatoria está dirigida a hoteles de cinco estrellas de la ciudad de Barcelona. Si estáis interesados en participar en Hotel Wine Tour 2024, completad el formulario de preinscripción que encontraréis más abajo. Una vez recibida vuestra solicitud, nos pondremos en contacto con vosotros para informaros de todos los detalles. 

inscripción

Una vez cumplimentado el formulario, pasaréis a formar parte de la lista de establecimientos disponibles para ser patrocinados por una de las D.O.’s participantes. En caso de ser seleccionados, nos pondremos en contacto con vosotros para formalizar la inscripción. El plazo de inscripción finaliza el 31 de octubre de 2023. 

preinscripción

    envíanos un email

    Para cualquier otra consulta, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.